miércoles, abril 01, 2020

Actividades para 3° Grado "B" Turno Tarde

Hola a todas las familias de 3º “B”:

Espero que estén todos bien y se estén cuidando mucho.
Les cuento que les prepare un nuevo cuadernillo para esta segunda parte de la cuarentena. El cuadernillo no hace falta que lo impriman, pero el que quiere, puede hacerlo. Les pido que todas las producciones que los chicos realicen mientras completan estas nuevas actividades, las hagan en el cuaderno de clase.
Sé que estamos viviendo una situación especial, es por eso que quiero que se queden tranquilos con el tema del cuadernillo. En el caso que haya algo que no entiendan o que no sepan o no les salga me pueden mandar un mail y yo los voy a estar ayudando por ahí: daiana.pucheta@bue.edu.ar
Yo en el día de ayer me estuve comunicando con algunas familias para avisar lo de las viandas y sobre el nuevo cuadernillo y les fui pidiendo que se avisen en el grupo de whatsapp así todas las familias estaban al tanto de todo esto.


Espero verlos pronto y les mando un fuerte abrazo
Dai  

acá van las actividades...

Besos 
Daiana Pucheta 

No hay comentarios: